Portada » Noticias » » Las hojuelas de maíz

Las hojuelas de maíz

El maíz jugó un papel fundamental en la alimentación de los pueblos.

 Las hojuelas de maíz

Noticias | | 22183 Me Gusta 576 | Compartir

Las hojuelas de maíz

Hoy, con los estudios científicos de esta era, se conocen a fondo sus propiedades, que lo ratifican como el cereal más completo, con beneficios en vitaminas, minerales, calcio, ausencia de grasa y colesterol, entre otras virtudes.



Es decir, el poder de la naturaleza está concentrado en un grano de maíz. O lo que es igual, en una hojuela de cereal.

Además, el maíz ayuda al sistema nervioso, produce energía, forma huesos gracias a su nivel de calcio, crea defensas para enfermedades inclusive habituales como el resfrío, fortalece la formación del bebe durante el embarazo, es la opción ideal para quienes no pueden consumir gluten (proteína común en masas de panes, rechazada por cierto tipo de organismos), entre otras virtudes más, necesarias para el ritmo de vida actual.

El valor del desayuno

El desayuno es la comida más importante del día. Por ello, es muy importante consumir cereales, que significan consumir granos naturales, con toda su carga de valor nutritivo.

Las hojuelas son hechas en base a un grano de maíz, el alto contenido en hidratos de carbono de fácil digestión convierten los granos, en un alimento ideal para el organismo de los niños y de deportistas.

Estos nutrientes además son aconsejables para personas con deficiencia de magnesio. Son ricas en vitamina B1, B3 y B9 (para el sistema nervioso) pero también cumplen labor antioxidante por el Betacaroteno, recomendado para la prevención de ciertos tipos de cáncer y ayuda frente a las infecciones urinarias por su valor diurético.

Siael Ads

SIAControl
Software TPV

Ekipos
Soluciones Tecnológicas

Karen Solbar (46827)

Abba (2574)

       

© 2015 - 2023 CS GROUP | Marketing & Branding
Av. Mcal. Sta. Cruz 1364 Ed. LA PRIMERA Of. 12B05
Ciudad Nuestra Señora de La Paz - Bolivia

Nosotros | Portada
+591 670 90725
Atención en Oficina: Lunes y Viernes de 15:00 a 20:30