Marketing & Branding
Portada » Noticias » Marketing » Google Earth tendrá imágenes de alta resolución

Google Earth tendrá imágenes de alta resolución

Google Earth acaba de lograr una mejora enorme.

Google Earth tendrá imágenes de alta resolución

2016.06.29 | Marketing | Visitas: 1218 Gustas:7 | Comparte:

El servicio de mapas está utilizando fotos de un nuevo satélite de la NASA para producir imágenes más nítidas y claras.

Google dice que tener imágenes de mayor calidad es posible gracias a los sensores en el Landsat 8, un satélite que se lanzó en 2013, y "nuevas técnicas de procesamiento".

El Landsat 8 puede tomar imágenes con mayor detalle y de forma más frecuente, dijo Google en un blog el lunes. Eso significa que Google tiene acceso al doble de imágenes más recientes. Luego, Google junta las mejores para hacer sus mapas.

Los detalles adicionales permiten a los usuarios ver más sutilezas en los paisajes, y ser más conscientes de los cambios en el tiempo.

En el pasado, Google utilizó imágenes del Landsat 7. Sin embargo, un fallo de hardware afectó a las imágenes que produce, lo que llevó a la falta de datos que apareció como franjas blancas diagonales en los mapas de algunas regiones.

Los científicos que trabajan con Google están utilizando algunos de estos datos para predecir eventos futuros también, como un brote de cólera debido al florecimiento de plancton y un tipo de fiebre en los animales debido al aumento de la vegetación después de la temporada de precipitaciones.

Google Earth fue lanzado hace casi una década, y además de darle a la gente una vista a la tierra desde el espacio, da a los desarrolladores software 3D de forma gratuita.

 

Comparte: Google + Facebook | Califica: Me gusta |

Vanessa Mejía

Vanessa Mejía

Cautivante y sensual, sus mejores fotos de esta modelo, oriunda de Colombia que es furor en las redes sociales. Le gusta hacer ejercicio en el gimnasio y participar en todo tipo de deportes, como boxe  ...

7 leyes de Steve Jobs

7 leyes de Steve Jobs

El largo camino hacia el éxito, puede acortarse prestando mucha atención a estas valiosísimas lecciones de Steve Jobs. Pocas marcas despiertan tanta envidia (de la buena y de la mala) como Apple. A  ...

POPULARES Año

Karen Solbar (845)

Aurah Ruiz (618)

VALORADAS Año

Aurah Ruiz (458)

Tori Son (282)

SUGERIDAS Año

SIAEL

© 2008 - 2018 SIA GROUP | Marketing & Branding
Av. Mcal. Sta. Cruz 1364 Ed. LA PRIMERA Of. 12B05
Ciudad Nuestra Señora de La Paz - Bolivia

Nosotros | Portada
2 23 92331   +591 788 40530
Atención en Oficina: Martes a Jueves de 16:00 a 20:30