Portada » Noticias » Emprendimientos » Email y SMS Marketing

Email y SMS Marketing

Dos estrategias que siguen funcionando

Email y SMS Marketing

Noticias | Emprendimientos | 22398 Me Gusta 601 | Compartir

Emprendimientos Email y SMS Marketing

Las normas y las leyes cambian, modificando los requisitos necesarios para realizar campañas de marketing usando datos personales de los posibles clientes, pero hay ciertas estrategias que siguen funcionando año tras año.


– Email marketing: El uso del correo electrónico para enviar información útil a los usuarios interesados. El no poder realizar envíos masivos a personas que no hayan aprobado anteriormente la recepción no ha alterado la efectividad de estas campañas, ya que los emails “ahora prohibidos”, antes era íntimos amigos del spam.


– SMS marketing: mucho más directo, con más posibilidades de lectura por parte de los destinatarios, el envío del SMS continúa siendo, en una época controlada por la mensajería instantánea, una de las más efectivas formas de comunicar algo a miles de usuarios al mismo tiempo.

En un estudio realizado en 2013 se llegó a la conclusión que los SMS se abrían en un 98% de las ocasiones, mucho más que el 12% de Facebook o el 29% de los tweets. El estudio se realizó en Estados Unidos al intentar entender cómo reaccionaban los usuarios al recibir cupones de compra por SMS.

Hay clásicos que nunca mueren, por muchas redes sociales que nos invadan constantemente. El email no ha muerto, y el SMS aún tiene mucho que decir en este sector

Siael Ads

SIAControl
Software TPV

Ekipos
Soluciones Tecnológicas

Karen Solbar (46744)

Abba (2559)

       

© 2015 - 2023 CS GROUP | Marketing & Branding
Av. Mcal. Sta. Cruz 1364 Ed. LA PRIMERA Of. 12B05
Ciudad Nuestra Señora de La Paz - Bolivia

Nosotros | Portada
+591 670 90725
Atención en Oficina: Lunes y Viernes de 15:00 a 20:30