Productos y articulos,
que promocionan su negocio y marca

Portada » Preguntas frecuentes » FAQs Merchandising » ¿Puedo vender desde whatsapp?

¿Puedo vender desde whatsapp?

Publicado el: 2018.08.27 | Veces leidas: 521

WhatsApp Business ha sido presentada con una sola función: ser una herramienta 100% práctica y útil para nuestro negocio.

Lo primero que debes tener en cuenta es que WhatsApp Business puede ser uno de tus más grandes aliados si lo sabes utilizar de forma correcta. ¿A quién quieres llegar? ¿Cuáles son las horas de más flujo de clientes? ¿Qué buscan tus clientes?

Sección de respuestas automáticas. En este caso, puedes establecer un mensaje automático de bienvenida, uno de ausencia y otro en forma de respuesta rápida:

• Mensaje de bienvenida: esta opción posee un límite máximo de 200 caracteres y permite crear una respuesta automática para cada cliente que te escribe por primera vez.

• Mensaje de ausencia: como su nombre lo indica, se trata de una respuesta que se envía en los horarios donde no te encuentras disponible (para ello deberás ajustar el horario de disponibilidad).

• Mensaje de respuesta rápida: para cuando busques responder algún mensaje con una frase única, puedes nada más escribir Un saludo y automáticamente saldrá un texto más largo y que pueda ser enviado a diferentes clientes.

Piensa muy bien en la hora en la que vas a enviar un mensaje de difusión, el contenido del texto, cada cuánto lo piensas hacer.

Siempre es mejor tener grupos que separen los gustos y necesidades. Lo más probable es que exista un grupo de usuarios interesados en un producto o servicio específico, mientras que otros optan por otros productos

Estadísticas, te encontrarás con una pestaña que te ofrecerá la cantidad de mensajes que se han enviado, entregado, leído y recibido.




Comparte: Facebook | Califica: Regular Bueno Excelente | Visitas: 521

POPULARES

VALORADAS

       

© 2008 - 2018 CS GROUP | Marketing & Branding
Av. Mcal. Sta. Cruz 1364 Ed. LA PRIMERA Of. 12B05
Ciudad Nuestra Señora de La Paz - Bolivia

Nosotros | Portada
+591 625 03510
Atención en Oficina: Lunes y Viernes de 15:00 a 20:30