Productos y articulos,
que promocionan su negocio y marca

Portada » Preguntas frecuentes » FAQs Merchandising » ¿SMS en tus estrategias de marketing?.

¿SMS en tus estrategias de marketing?.

Publicado el: 2016.08.01 | Veces leidas: 1791

El envío de los tradicionales entre usuarios ha descendido un 15%

posible.

1.- Medición:


Gracias a diferentes plataformas, puedes obtener información en tiempo real sobre cómo está desarrollándose y qué éxito está consiguiendo tu campaña de marketing basada en SMS. Gracias a esta medición, a su vez, vas a poder conocer cuántos usuarios pulsan en los enlaces del mensaje, si el mensaje interesa y cuántas conversiones logras conseguir en las landing pages adaptadas a dispositivos móviles, por ejemplo.

2.- Multicanalidad:

El poder del SMS en el Mobile Marketing de PYMES se incrementa cuando se usa en combinación con otros canales, como podrían ser las landing pages o el email y es que, gracias al SMS puedes llegar a usuarios que quizá aún no hayan abierto su correo electrónico y esto incentive al usuario a abrir el email para conocer qué es lo que le estás ofreciendo.

3.- Segmentación:

Además, el SMS es perfecto si quieres lanzar una campaña para un tipo de público específico, ya que puedes segmentar dicha campaña a través de múltiples variables como, por ejemplo, el lugar en el que viven los usuarios a los que te quieres dirigir o su comportamiento frente a campañas anteriores, para así centrarte en aquellos usuarios a los que realmente les importa aquello que vendes u ofreces.

4.- Ubicuidad:

Y, sin duda alguna, una de las principales ventajas del SMS es la ubicuidad, ya que con él, llegas al usuario en cualquier lugar y en cualquier momento y es que, como se puede comprobar en nuestro día a día, los smartphones ya son casi una parte más de nuestro cuerpo y, por eso, sería extraño que alguien ignorara y no se diera cuenta de que tiene una notificación de un SMS en su dispositivo móvil.



Comparte: Facebook | Califica: Regular Bueno Excelente | Visitas: 1791

POPULARES

VALORADAS

       

© 2008 - 2018 CS GROUP | Marketing & Branding
Av. Mcal. Sta. Cruz 1364 Ed. LA PRIMERA Of. 12B05
Ciudad Nuestra Señora de La Paz - Bolivia

Nosotros | Portada
+591 625 03510
Atención en Oficina: Lunes y Viernes de 15:00 a 20:30