Marketing & Comunicaciones

SIAEL Noticias
Tecgnología y Mercado

Ud. está en: Inicio » Noticias » Las cebritas en USA

Las cebritas en USA

Las cebritas en USA

El comediante Jhon Oliver presentó a las Cebritas en HBO. Inmediatamente se creó el hashtag #JusAddZebras, que se viralizó en minutos. Oliver fue invitado a ser Cebra por un día en la ciudad de La Paz.

2017.03.27 | Noticias SIAEL Marketing

Las Cebritas saltaron de los pasos peatonales de La Paz a la fama mundial. Su trampolín fue uno de los programas de televisión con  mayor rating en Estados Unidos: Last week tonight, del comediante

John Oliver, que se transmite los domingos en la noche por la cadena HBO, y el  hashtag #JusAddZebras  fue viralizado en segundos  en Estados Unidos y América Latina, que las muestra con una infinidad de personalidades mundiales  en escenas de películas famosas y en un sinfín de circunstancias.

Las Cebras se ven hoy con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; la primer ministro de Alemania, Angela Merkel; la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, periodistas y otros personajes. También se las puede encontrar en escenas de películas famosas como la Guerra de las galaxias, Forrest Gump y Rocky o en una presentación de The Beatles.

Todo comenzó el domingo pasado (19 de marzo), cuando el comediante John Oliver  mostró en su programa, durante más de siete minutos,  el trabajo que  estos educadores viales realizan en la ciudad de La Paz y expresó su admiración por cómo la Alcaldía de La Paz encontró la forma de contrarrestar  el caótico tráfico  vehicular y prevenir los accidentes de tránsito con estos   personajes, representados por jóvenes estudiantes y voluntarios.

Comparte: Facebook | Califica: Regular Bueno Excelente | Visitas: 14901

SIAEL

© 2008 - 2018 SIA GROUP | Marketing & Comunicaciones
Av. Mcal. Sta. Cruz 1364 Ed. LA PRIMERA Of. 12B05
Ciudad Nuestra Señora de La Paz - Bolivia

Nosotros | Contactos | Portada
Bolivia: Ciudades El Alto, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz
Argentina: Ciudad Autónoma de Buenos Aires