Portada » Noticias » Modelos » Carnaval 2017

Carnaval 2017

Más de 100 comparsas participaron de la actividad que se inició con una hora de retraso. El pepino fue el principal personaje de la celebración en las calles.

Carnaval 2017

Noticias | Modelos | 22032 Me Gusta 530 | Compartir

Modelos Carnaval 2017

La farándula comenzó su recorrido en la  avenida Montes con más de una hora de retraso y recorrió las principales calles del centro hasta el estadio de Miraflores. La comitiva oficial estuvo encabezada por el secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti, y las reinas del Carnaval quienes llegaron al palco instalado en la avenida Camacho para disfrutar del paso de las más de 100 comparsas invitadas.

 Al compás de la música de la banda Eduardo Caba  y los aplausos de la  gente, contagiaron su alegría a los espectadores.

"Hasta el sábado se tenía cerca de 40 comparsas inscritas”, dijo Zaratti, pero destacó  que ayer superaron el centenar. "Es una entrada abierta a la ciudadanía”, precisó la autoridad quien dijo que hasta el clima estuvo a favor de la juventud, ya que con el inicio de la farándula salió el sol.

Destacó la cueca  de la  comparsa de  la Morenada Central Chulumani que participó con  más de 50 personas con las integrantes ataviadas con trajes de "awichas”.  "Hace años que participamos de la  farándula. Esta actividad nos ayuda a compartir a los vecinos de Chulumani”, dijo  don José, quien invitó a la reina del Carnaval, Estefanía Alcazar, a participar del baile.

Detrás de ellos, la comparsa de la Asociación de Comparsas Folklóricas  ingresó con trajes de pepinos que no dejaban de saltar, bailar y divertir a los asistentes. Además  participaron estudiantes de la carrera de Psicología de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) con letreros sobre el cuidado del agua.

Siael Ads

SIAControl
Software TPV

Ekipos
Soluciones Tecnológicas

Karen Solbar (46536)

Abba (2518)

       

© 2015 - 2023 CS GROUP | Marketing & Branding
Av. Mcal. Sta. Cruz 1364 Ed. LA PRIMERA Of. 12B05
Ciudad Nuestra Señora de La Paz - Bolivia

Nosotros | Portada
+591 670 90725
Atención en Oficina: Lunes y Viernes de 15:00 a 20:30