Marketing & Branding
Portada » Noticias » Marketing » Migrar de iPhone a Android de manera fácil

Migrar de iPhone a Android de manera fácil

 Migrar de iPhone a Android de manera fácil

Muchas de las personas que tienen iPhone quieren obtener algunas características que tienen los usuarios del sistema operativo de Android. Esta es una gran noticia, ahora lo podrás migrar de forma rápida, fácil y sencilla desde tu celular de Apple usando sólo una aplicación.

2016.01.11 | Marketing | Visitas: 612 Gustas:2 | Comparte:

¿POR QUÉ MIGRAR?
En primer lugar por la cantidad de aplicaciones que te ofrece tanto uno como el otro sistema operativo. En segundo lugar por el tema de la ligereza y las actualizaciones, mayor rapidez en la ejecución de las aplicaciones sin estar presionando muchas veces el smartphone para que regreses al menú principal de la app.

La decisión, según menciona el artículo en The Telegraph se menciona que esta herramienta de migración se desarrolló luego de que varias empresas de telecomunicación se quejaran de que no haya un servicio que facilitara a los usuarios el cambio.

Esta nueva herramienta podría tomar varias formas, pudiendo ser algo parecido a la aplicación. Aunque Apple no ha declarado oficialmente la existencia de esta aplicación, se precisa que sea lanzada a finales de año en beta, para así probar qué tal le parece a las personas.

 

Comparte: Google + Facebook | Califica: Me gusta |

Anastasia Kvitko

Anastasia Kvitko

La modelo de 23 años publica fotos muy sensuales en su cuenta en Instagram Nacida y criada en la región de Kaliningrado, en el oeste de Rusia, al final de su adolescencia se mudó a los Estados Unid  ...

Bruna Luccas

Bruna Luccas

Una garota do Brasil Mirá las mejores fotos de esta modelo de fitness brasileña que es furor en las redes sociales   ...

POPULARES

VALORADAS

SIAEL

© 2008 - 2018 SIA GROUP | Marketing & Branding
Av. Mcal. Sta. Cruz 1364 Ed. LA PRIMERA Of. 12B05
Ciudad Nuestra Señora de La Paz - Bolivia

Nosotros | Portada
2 23 92331   +591 788 40530
Atención en Oficina: Martes a Jueves de 16:00 a 20:30