Marketing & Comunicaciones

SIAEL Noticias
Tecgnología y Mercado

Ud. está en: Inicio » Noticias » Motorola dice adiós, ahora es "Moto by Lenovo"

Motorola dice adiós, ahora es "Moto by Lenovo"

Motorola dice adiós, ahora es

Desde ahora en adelante, el nombre de Motorola será borrado y se colocará uno nuevo. Ahora pasará a llamarse Moto by Lenovo

2016.01.11 | Noticias SIAEL Marketing

Motorola, quien ha sido una de las empresas que ha tenido más valoración en la tecnología, como sus smartphones, desaparecerá, así lo exploca Rick Osterloh, CEO de Motorola. “Vamos a eliminar progresivamente Motorola y nos centraremos en Moto”, aseguró.

Desde el 2014, Motorola forma parte de Lenovo luego de que esta la comprara de Google. Gracias a ello la empresa se ha sabido mantener por la venta de sus smartphones de gama media y gama alta en América Latina, además del Perú. Sus principales productos son el Moto G, el Moto X, Moto 360, que aún continúan vendiéndose.

Ahora el nombre de Motorola irá desapareciendo paulatinamente hasta ser reemplazado por “Moto by Lenovo”. Cabe resaltar que el logo que se registran detrás de los terminales telefónicos no cambiará, es decir, la famosa “M” persistirá siempre en la parte posterior del celular, todo ello acompañado del logo azul de Lenovo.

“Motorola Mobility continuará existiendo como una compañía de Lenovo, y es el motor de ingeniería y diseño para todos nuestros productos móviles. Sin embargo, usaremos a futuro una estrategia de doble marca en nuestros smartphones y wearables, usando las marcas Moto y Vibe globalmente”, indica un comunidado de Motorola.

Comparte: Facebook | Califica: Regular Bueno Excelente | Visitas: 611

SIAEL

© 2008 - 2018 SIA GROUP | Marketing & Comunicaciones
Av. Mcal. Sta. Cruz 1364 Ed. LA PRIMERA Of. 12B05
Ciudad Nuestra Señora de La Paz - Bolivia

Nosotros | Contactos | Portada
Bolivia: Ciudades El Alto, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz
Argentina: Ciudad Autónoma de Buenos Aires